Galletas de Camote y Pasta de Sesamo

Hoy estoy muy contenta porque por fin luego de dos meses ha llegado la nieve a Los Alpes! Ya era más que necesario, casi ya estábamos esquiando en las piedras jeje.

Como tengo mucho menos tiempo libre ahora y llego cansada del trabajo pues cocino un poco menos, pero cuando tengo mi día libre pues ahí si! Y el sábado pasado hice estas exquisitas galletas de camote, como tenia medio camote que había sobrado de la cena no quería botarlo así que me puse a inventar que hacer; fue así como encontré una receta totalmente vegana, sin gluten y sin azúcar; así que no se hable más,  había que probarla!

Son hiper crujientes y para mi gusto mucho más ricas cuando salen del horno jeje, cuando era chica y mi mama hacia un  queque olvídense de que yo esperaba a que se enfriara;  mi mama me decía que me iba a doler el estomago si lo camia caliente, pues mami; pura mentira! Jaja Todo para que estuviese enterito para la once jaja; aqui la receta!

INGREDIENTES

½  Taza de pasta de sésamo
¼ Taza de Syrup de Maple
2 cucharaditas de canela
2 Cucharadas de camote crudo
2 cucharadas de chips de chocolate veganos
¾ Taza de avena
¾ taza de harina de avena
½ Taza de nueces picadas
Una pizca de sal

·         Mezclamos la pasta de sésamo con el syrup y el camote
·         Una vez aue este todo bien incorporado agregamos la avena  y la harina de avena, la canela; las nueces, la sal y al final los chips de chocolate.
·         Precalentamos el horno a 180 grados Celsius y ponemos a cocinar las galletas por 12 minutos.
·         Et voila! Rápido, fácil, sanas y ricas! Que mejor!

Comentarios

Entradas populares