AGNI
El Agni se refiere a nuestra capacidad digestiva; y es ahí, en el sistema digestivo; donde más elemento fuego tenemos en nuestro cuerpo.
Si nuestro Agni está balanceado podemos comer de todo (balanceadamente obvio sin tanto 🐷)y no enfermar.
Que pasa por ejemplo cuando comemos mucho o sin hambre? Si comemos mucho, y nuestro fuego digestivo no está preparado para digerir, pues al verse sobrepasado comienza a formas toxinas con estos excesos y por lo tanto en nuestro se empiezan a acumular estas cosas malas, estas cosas malas formas después nuestros tejidos, y si tenemos tejido formados de cosas malas; obviamente, estos van a fallar y nos causarán la enfermedad... Si comemos sin hambre, si no tenemos hambre es porque nuestro Agni simplemente no está preparado, si comemos en esta condición pasara exactamente lo mismo, la formación de toxinas.
Hay que poner mucha atención con los niños por ejemplo, si no tienen hambre es porque su Agni aún no está preparado, los niños son mucho más perceptivos que nosotros los adultos; y por eso mismo no hay que obligarlos a comer si no quieren! Puedes esperar media hora e intentarlo denuevo.
Y seguimos con las toxinas y los tejidos de mala calidad... Entonces nos enfermamos, nos falla alguna de las funciones en nuestro organismo... Tenemos desbalance, así que nos ponemos tristes, desanimados, estresados, de mal humor, etc,etc. Así que como pueden darse cuenta no es solo una cosa física, los físico NO está separado de lo mental, están unidos... Insisto, todo está UNIDO
💧Te recomiendo pasar un día contigo y con tu cuerpo; un día los dos solos... Y tu cuerpo te dirá exactamente cuanta Cantidad comer; y Cuando comer... Este conocimiento está dentro de ti mismo, solo necesitas tener la conciencia para saber y percibir esto💧
CALCIFER❤️ (I love calcifer!😍) Es nuestro fuego, y el Castillo nuestro Cuerpo ( Vean! The Howl's moving Castle)
Comentarios
Publicar un comentario